
Consultas Legales
Conscientes de las dificultades que se presentan para el desplazamiento de un punto a otro del país y considerando las múltiples obligaciones y compromisos con los que día a día es menester cumplir, ponemos a su disposición nuestro servicio de consulta en línea, por medio de la cual recibirá una asesoría pronta y especializada, conforme lo siguiente:
OPCIÓN 2
Consulta
Sin Estudio de Documentos
Derecho a una consulta - sin revisión de documentación- acerca de un tema que abarque diversos aspectos.
Por ejemplo: divorcio, relativo a matrimonio en que hubo hijos y se quiere no sólo tramitar el divorcio, sino establecer pensión alimenticia, régimen de comunicación y visitas, y guarda y crianza.
Costo $100.00
(Dólares Americanos)
Condiciones del Servicio de Consultas en Línea
-
El cliente debe proporcionar la mayor cantidad de datos posibles, a efectos de poder absolver su consulta de forma correcta (fecha de cada hecho, sumas de dinero (entregada, recibida, pagadas) , firmas de documentos, si cuenta o no con los originales de los documentos, hubo en el matrimonio hijos o no, hay procesos ya relacionados o anteriores al mismo asunto (entre las mismas partes y sobre los mismos hechos), etc..
-
Las consultas serán absueltas en el orden en que fueron recibidas; y serán remitidas al correo electrónico proporcionado por el cliente en el formulario de consultas.
-
Las consultas serán absueltas en línea -vía correo electrónico-, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes, a que sea confirmado el pago por parte del cliente; es decir, el pago debe realizarse anticipadamente.
-
El pago correspondiente al costo de su consulta en línea puede realizarse mediante TARJETA DE CRÉDITO utilizando el Botón "PAGO POR TARJETA" según la consulta de su elección.
-
El pago correspondiente al costo de su consulta en línea puede realizarse mediante TRANSFERENCIA BANCARIA nacional o internacional, utilizando el Botón de "TRANSFERENCIA".
-
Igualmente, el pago correspondiente al costo de su consulta en línea puede realizarse mediante los mecanismos de pago y/o información determinados en la ventana “MÉTODOS DE PAGO”, poniendo a su disposición las opciones siguientes:
o YAPPY
o TRANSFERENCIA BANCARIA NACIONAL (ACH)
o TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL
o DEPÓSITO A CUENTA.